A tu ritmo y con la máxima flexibilidad de horarios y lugares, hablá francés.

A tu ritmo y con la máxima flexibilidad de horarios y lugares, hablá francés.

> Máxima flexibilidad de horarios y lugares.

Si querés aprender o perfeccionar tus conocimientos del francés a tu ritmo y en forma totalmente personalizada, optá por las clases individuales de francés.

Con los profesores de nuestro equipo pondrás en práctica cada clase tus conocimientos del idioma. Lograras grandes avances en tu capacidad de comunicación en francés.

Las clases son dinámicas permitiéndote un aprendizaje rápido adaptado a tus necesidades:

> Clases de Francés Individuales

• Francés general
• Conversación
• Francés de los negocios
• Francés gastronómico y hotelero
• Francés para viajeros
• Lectocomprensión
• Preparación a diplomas internacionales (DELF)
para intercambios universitarios u obtención de visa
• Francés para estudiantes en letras o psicología

La carga horaria (día, hora y duración) la pactas vos con tu coordinador.

> Acorde a tu nivel, en un ambiente agradable y distendido.

Si querés aprender o perfeccionar tus conocimientos del francés compartiendo con otras personas tu pasión por el idioma, optá por los cursos grupales de francés.

Con absoluto énfasis en la conversación, las clases son dinámicas permitiéndole un aprendizaje rápido y placentero.

Los cursos son de grupos reducidos con un máximo de nueve alumnos para lograr una buena interacción y seguimiento por parte del profesor.
El grupo tiene una clase de una hora y media cada semana y los niveles están organizados en módulos cuya duración es de 3 meses. Se dictan en nuestra sede de Belgrano en Amenábar 1595.

No cobramos inscripción, matrícula, exámenes finales ni los certificados correspondientes. Nuestro arancel incluye todo el material.

> Para profesionales y ejecutivos.

Hoy en día el conocimiento de idiomas es fundamental para triunfar en el mundo de los negocios. Deje que AlterNativa Francesa se convierta en “su socio” en capacitación del idioma francés.

AlterNativa Francesa está en condiciones de responder a los requerimientos más específicos de su empresa en capacitación lingüística aplicado al ámbito laboral.

Beneficios Para Su Empresa

  • Planes de formación
  • Calidad de enseñanza y experiencia
  • Horarios flexibles
  • Coordinación permanente
  • Entrega de informes mensuales

> Cursos de Francés para Empresas

Cursos a medida

De acuerdo a sus necesidades le podemos diseñar el curso ideal para usted y para su empresa. Además de cursos generales del idioma, podemos ofrecer a su empresa cursos especiales que acentúen el aprendizaje de determinadas capacidades dentro del idioma. Ej.: Comunicación escrita, entrevistas de negociación, presentaciones orales, etc.

Los cursos pueden dictarse en forma particular o grupal. Grupos de trabajo reducidos permiten un intercambio fluído y eficaz.

Trato profesional y personalizado

Nos encargamos de satisfacer todas sus necesidades. Con la ventaja de permanecer en su ambiente de trabajo, las clases se dictan en la empresa contratante y en el horario más conveniente de acuerdo a la dinámica laboral diaria. La frecuencia y duración de las clases son fijadas en forma personalizada.

Resultados concretos

Con amplia experiencia en capacitación de ejecutivos y profesionales líderes en diversos campos, nos comprometemos a que logre los mejores resultados en corto plazo.

Usted puede solicitar que le diseñemos un curso para satisfacer sus necesidades.

Clases por teléfono para ejecutivos (NUEVO!)

¿Necesitas optimizar tu tiempo al máximo, o aprovechar esa media hora en que le queda un “momento” para agregarle un plus a su propia formación?

Para empezar, Ud. debe realizar el test de nivel que figura en nuestra página dejando sus datos, luego nosotros lo llamamos para una evaluación oral y para combinar ahí el horario de la primera clase. El profesor lo llamará a la hora pactada, dos veces por semana, para tener clases por teléfono de 1/2hs, usando como material una ficha que ud. habrá recibido previamente por e-mail y que deberá tener frente usted en el momento de la clase.

Nuestros profesores reciben capacitación especial para dominar esta metodología.