HABLÁ FRANCÉS,
HABLÁ FRANCIA

Ahora también, clases de francés online
en vivo con profesores nativos

Somos

Nativos

Todos los profesores que le acompañaran a lo largo de su capacitación en AlterNativa Francesa son franceses nativos que le enseñaran “en vivo” a hablar como un francés, haciendo especial hincapié en lo más importante de este apasionante idioma: su fonética!

Francés donde estés

Las clases en AlterNativa Francesa son 24/7. Podrá aprender francés en cualquier momento y desde cualquier lugar. Sólo necesita una conexión a internet.

Alta calidad de enseñanza

Nuestros profesores están capacitados con nuestra metodología exclusiva. Le garantizamos un aprendizaje óptimo de la lengua y una total conformidad desde la primera clase!

Plan personalizado

Realizamos un plan de estudios a su medida, de acuerdo a sus necesidades, deseos e intereses. Nuestro equipo de profesores y coordinadores realiza un seguimiento y registro de su aprendizaje motivándolo para que alcance sus objetivos en tiempos récord.

Cursos dinámicos y divertidos

Nuestro moderno y exclusivo método de enseñanza genera clases de francés dinámicas y divertidas logrando que aprenda más disfrutando más.

Excelentes resultados

Satisfacción garantizada. Nuestro objetivo es que comprenda y pueda comunicarse en francés. Para eso, le brindamos las herramientas necesarias para que desde su primera clase comience a hablar francés. 

Opiniones

5 pasos para empezar con tus clases ahora

  • PASO 1- ON Y VA!

    Completá el formulario en la web y solicita tu entrevista gratuita online.

  • PASO 2

    Te contactamos para concretar el día y la hora para realizar una entrevista con un coordinador.

  • PASO 3

    En la entrevista comprobarás tu nivel de francés y en base a tus necesidades elegiremos al profesor que mejor se adapte a tu perfil.

  • PASO 4

    Comienzas a estudiar en AlterNativa Francesa y comienzas a hablar francés. Amplias tu vocabulario, ganas fluidez y vas subiendo de nivel.

  • PASO 5- FÉLICITATIONS!

    Vas alcanzando tus objetivos y al completar tus módulos recibes un diploma certificado por AlterNativa Francesa.

5 pasos para empezar con tus clases ahora

  • PASO 1- ON Y VA! Completá el formulario en la web y solicita tu entrevista gratuita online.
  • PASO 2: Te contactamos para concretar el día y la hora para realizar una entrevista con un coordinador.
  • PASO 3: En la entrevista comprobarás tu nivel de francés y en base a tus necesidades elegiremos al profesor que mejor se adapte a tu perfil.
  • PASO 4: Comienzas a estudiar en AlterNativa Francesa y comienzas a hablar francés. Amplias tu vocabulario, ganas fluidez y vas subiendo de nivel.
  • PASO 5- FÉLICITATIONS! Vas alcanzando tus objetivos y al completar tus módulos recibes un diploma certificado por AlterNativa Francesa.

Solicita una entrevista con un coordinador